Alumnos del Colegio Jockey Club Córdoba con «los Pumitas»

Por la mañana del día de hoy, los alumnos de Nivel Primario del Colegio JCC, participaron de un entrenamiento de rugby de «los Pumitas cordobeses» en la cancha número 1 del club, que junto a su entrenador, el deportista y papá del colegio Galo Álvarez Quiñonez, mostraron ejercicios de la preparación física y del entrenamiento que realizan diariamente.

Los alumnos del colegio llenaron las gradas, recibieron autógrafos y aprendieron sobre  uno de los deportes preferidos de muchos varones y mujeres.

Los alumnos de 4º y 5º grado continuaron la jornada, realizando una entrevista a 3 jugadores que participarán de los juegos olímpicos representando a la Selección Argentina de Rugby: Gastón Revol, Fernando Luna y Germán Schulz, quienes con mucha convicción sobre los valores que les permite practicar el deporte, respondieron preguntas interesantes que los alumnos del colegio prepararon especialmente con sus docentes.

Los deportistas se refirieron a la importancia de la alimentación, los sentimientos que da el deporte y la alegría y enseñanza del trabajo en equipo. Destacaron especialmente que «la amistad que deja un deporte es para siempre, mejor y más grande que los amigos que deja Facebook, Twitter o Whatsapp….» entonces, expresó Federico, «más club y deporte y menos celulares» -los niños se rieron y aplaudieron a los jugadores-.

El Colegio Jockey C.C. agradece al profesor Galo y a los jugadores por esta invitación privilegiada y les desea mucha suerte y emoción para los próximos torneos y Juegos Olímpicos en Río 2016….¡VAMOS ARGENTINA!