Alumnos del CJCC participaron del «Córdoba Juega»

El equipo de voley masculino sub 15 conformado por alumnos del Nivel Secundario, participaron por primera vez de los «Córdoba Juega», evento organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Con grandes triunfos clasificaron a las fases zonal, regional y provincial. El evento deportivo se desarrolló en la localidad de Embalse los días 12, 13 y 14 de septiembre. Nuestros representantes obtuvieron una medalla de reconocimiento por su destacado desempeño a lo largo del torneo.

¡Felicitaciones a los alumnos y al equipo de profesores/ras que acompañaron!