¡Acto de Colación del Nivel Inicial!

Hoy fue un día lleno de emociones en nuestro querido patio del jardín. Por la mañana, celebramos el Acto de Colación de los/as estudiantes de Sala de 5.

¡Fue una ceremonia llena de alegría, baile, risas y algún que otro lagrimón!  Nuestros/as alumnos/as recibieron sus merecidos diplomas y, sobre todo, ¡mucho cariño de todas/os nuestras/os queridas/os docentes y de sus familias!

Aunque sabemos que el próximo año los veremos crecer aún más en el nivel primario, no podemos evitar sentir cierta nostalgia por despedirnos de estos corazones curiosos que han llenado de risas y aprendizajes cada rincón del jardín.