Taller de Literatura para Nivel Inicial

Se llevo a cabo un taller de literatura en Nivel Inicial. Con el mismo se busca el acercamiento con los variados textos literarios y sus portadores, posibilitando que los niños amplíen su universo lingüístico y de esta manera enriquezcan sus posibilidades de comunicación.

La educación literaria no sólo colabora con la educación estética de los alumnos, sino también contribuye a su formación ética y a la construcción del conocimiento simbólico, todo esto propicia el desarrollo pleno de las personas.