Preinscripción Ciclo Lectivo 2021

Estimadas Familias: por medio de la presente queremos comunicarles las fechas en las que se comenzará con el proceso de Pre-Inscripción para el Clico Lectivo 2021, en los tres niveles.

Hermanos de alumnos actuales:

Del 24/06 al 01/07 del 2020. Aquellas familias que tengan hijos que no concurran actualmente a la Institución y que deseen inscribir en Nivel Inicial, Nivel Primario o Nivel Secundario, deberán seguir el proceso que se detalla a continuación:

• Ingresar a colegiojockeyclub.com > Autogestión Padres.
  • Ingresar Usuario y Clave (el usuario y clave es el número de cliente que figura en su cupón de pago 1000XXX). La primera vez que el usuario ingrese al sistema deberá realizar el cambio de clave.
  • Hacer click en el botón “Pre-Inscripción Ciclo Lectivo 2021” y completar el formulario con los datos solicitados.

Hijos de Socios Activos del JCC:

Del 06 al 13 de Julio del 2020 (se informará modalidad).

Familias Nuevas:

A partir del 27 de Julio del 2020 (se informará modalidad).