Iniciamos el Ciclo Lectivo 2019 con el inicio de nuestro flamante Nivel Secundario

El miércoles 6 de marzo se desarrolló en el patio de nuestro colegio el acto de inauguración en un marco muy emotivo. Con la alegría de los alumnos, docentes, padres, directivos del colegio y el club, nos reencontramos para iniciar una nueva etapa donde se presentan nuevas expectativas, nuevos deseos y nuevos desafíos que vamos a encarar juntos en este ciclo lectivo.

Un año más, queremos agradecer a todas las familias que renuevan su confianza en nuestra querido colegio y, especialmente, a las que se incorporan este año, colmadas de expectativas que esperamos cumplir.

#NosApasionaAprender #NosApasionaEnseñar