Dos alumnas de nuestro colegio seleccionadas para participar en el Latin America Championship CVI Open Buenos Aires 2017

latin-america-championship-cvi-open-buenos-aires-2017Cultura, deporte y educación desde temprana edad: dos alumnas de nuestro colegio, Luisina Di Tulio e Isabella Fratichelli de quinto grado, salieron seleccionadas por sus aptitudes para participar de este torneo internacional. ¡Felicitaciones! Allí estaremos acompañando desde las gradas a estas deportistas que desde temprana edad demuestran pasión por el deporte.