Inauguración Sala de Informática

Ayer se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la Sala de Informática de nuestro Colegio Jockey Club Córdoba.

La sala fue nombrada Ing. Miguel Rafael, actual socio vitalicio y ex miembro del Tribunal de Honor del Jockey Club Córdoba, en reconocimiento por su aporte constante a la educación y en particular a nuestra Institución con la donación efectuada por él para el equipamiento completo con computadoras última generación.

Participaron del evento el Sr. Presidente del Jockey Club Córdoba, Dr. Ezequiel Mallía; los Sres. Ex Presidentes, Dr. Carlos Sosa Gallardo y Sr. Juan Manuel Rocha Fernández; miembros de la H. Comisión Directiva; y autoridades del colegio: Lic. Ana Chaui (Representante Legal), Prof. María Fernanda Sesto (Directora Nivel Inicial), y Lic. María Julia Uribe (Directora Nivel Primario), junto a profesoras y alumnos.