Jornada Democrática: el Nivel Secundario eligió su Consejo de Participación Estudiantil

Los/as estudiantes de Nivel Secundario eligieron por primera vez sus representantes del Consejo de Participación Estudiantil, instancia institucional que tiene como objetivo estimular la cultura democrática, fomentando el pensamiento crítico , el trabajo en equipo y la construcción colectiva de espacios destinados a fortalecer la buena convivencia escolar.

Este proyecto fue gestionado por los/as alumnos/as de 2° año A.

Les compartimos imágenes de las instancias de votación y los ganadores por curso como representantes del Consejo.