Ya nos estamos preparando para recibir a nuestros alumnos

El equipo docente del Colegio Jockey Club Córdoba participó de una hermosa experiencia corporal, propioceptiva y liberadora conjuntamente con las licenciadas Silvina Lambertini y Andrea Bacigalupo quienes guiaron esta práctica, resultando un trabajo en conjunto muy enriquecedor, con aprendizajes de nuevas experiencias, sentidos puestos en marcha, muchas risas y entusiasmo.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la preparación previa de nuestros docentes para el inicio del ciclo lectivo 2018, con mucha energía y alegría próximos al encuentro con los alumnos.

¡Gracias TPA!

Compartimos algunas imágenes y videos de lo que fue esta gran experiencia: