Volvieron las «Clínicas Deportivas»

En el marco del plan de “Vinculación del Colegio con las actividades deportivas del club”, el 18 de Abril comenzó la edición 2022 de las “CLÍNICAS DEPORTIVAS”.

Esta vez, a diferencia del año anterior, las clínicas se realizarán dentro del horario escolar. Garantizando la participación de todos/as los/as alumnos/as. Recordemos que en el año 2021 se invitaba a participar en forma voluntaria y la actividad se desarrollaba fuera del horario escolar.

La modalidad adoptada para el 2022 será la siguiente:

Durante una semana se realizarán alguno de los deportes que se practican en el club, a razón de dos horas cátedras por día y un día de tres horas (11 cursos en total).

• Semana del 18 de abril: Handball.
  • Semana del 25 de abril: Rugby.
  • Semana del lunes 9 de mayo: Hockey.
  • Semana del lunes 16 de mayo: Tenis.

Luego de un receso y a partir del 30 de mayo, se continuará con la propuesta abarcando alguna de las actividades no realizadas hasta el momento (a definir).