Suspensión de clases por Coronavirus: continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje desde casa

Queridas familias:

Les informamos que, dada la suspensión del dictado de clases presenciales desde el lunes 16 al martes 31 de marzo, y a los fines de dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes, el equipo docente estará enviando a partir de hoy el material didáctico y actividades, especialmente pensadas y diseñadas para los alumnos de cada nivel, separadas por sala, grado o curso.

Confiamos en que podremos trabajar juntos, con paciencia, atención y compromiso, pues las actividades pedagógicas se irán actualizando a medida que cada docente informe las propuestas para sus estudiantes.

Aprovechamos la ocasión para continuar creciendo juntos como comunidad, evitando generar entornos alarmantes, sino más bien propiciando el compromiso social que nos beneficiará a todos y la templanza para un mundo más solidario.

Gracias.

Equipo Docente y Directivo | Colegio Jockey Club Córdoba