Sumando juguetes, sumando sonrisas

Así festejamos el día del Niño en el colegio: juntamos 350 juguetes, envueltos para regalar, con una tarjeta dedicada y mucho amor.

Las familias del Colegio Jockey Club Córdoba juntaron juguetes que llevaron al merendero PIECITOS PEQUEÑOS de barrio Ampliación Ferreyra. Los estudiantes de 6to grado se dedicaron con mucho compromiso y ALEGRÍA, a organizar los regalos para que los 350 niños del merendero los disfruten, el sábado 25, en la FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO que se realizará en el barrio.