Recibimos la visita de Juanchi Mallía

El viernes 1 de noviembre nos visitó en la escuela Juanchi Mallía que respondió cada una de las preguntas que prepararon nuestros estudiantes.

Además de destacarse por sus logros y trayectoria en el rugby internacional con Pumas y Jaguares, demuestra ser un joven con una gran capacidad para expresar sus emociones. Provocó en todos profunda admiración por los valores que transmite en sus palabras y la humildad desde dónde lo hace. Refiriendo en cada momento a la familia, la experiencia del encuentro con amigos y el respeto por el otro.

Ha sido un orgullo para todos recibirlo en nuestra institución… SU CASA SIEMPRE!! Te esperamos cada vez que puedas!

De esta manera, nuestros estudiantes aprenden a hacer prácticas deportivas, pero simultáneamente conocen el deporte a través de deportistas con valores.