Preinscripción Ciclo Lectivo 2022

Estimadas Familias: Por medio de la presente queremos comunicarles las fechas en las que se comenzará con el proceso de Pre Inscripción de ALUMNOS NUEVOS para el clico lectivo 2022, en los tres niveles.

Hermanos de alumnos actuales:

Del 30/06 al 07/07 del 2021. Aquellas familias que tengan hijos que no concurran actualmente a la Institución y que deseen inscribir en Nivel Inicial, Nivel Primario o Nivel Secundario, deberán seguir el proceso que se detalla a continuación:

• Ingresar a colegiojockeyclub.com > Autogestión Padres.
  • Ingresar Usuario y Clave (el usuario y clave es el número de cliente que figura en su cupón de pago 1000XXX). La primera vez que el usuario ingrese al sistema deberá realizar el cambio de clave.
  • Hacer click en el botón “SOLICITUD DE PRE-MATRÍCULA 2022” y completar el formulario con los datos solicitados.

Hijos de Socios Activos del JCC:

Del 7 al 14 de Julio del 2021:

Los interesados podrán completar el formulario de preinscripción en su cuenta de Socio Online. Para ello deben ingresar a www.jockeyclubcordoba.com.ar e iniciar sesión con su Nº de socio y DNI. También podrán completar este formulario desde la App del club con la misma cuenta de Socio Online.

Familias Nuevas:

A partir del 28 de Julio del 2021 podrán completar la solicitud que se encuentra haciendo clic a continuación:

NIVEL INICIAL (todas las salas) y 2do. GRADO, 3er. GRADO y 4to. GRADO se encuentran sin vacantes.