Nueva propuesta formativa para nuestros alumnos/as: Robótica y Programación

Estimadas familias del Colegio Jockey Club Córdoba:

Nuestro colegio y Funiversity tienen el agrado de acercar una nueva propuesta formativa para nuestros alumnos/as. Este proyecto presenta cursos optativos extracurriculares de Robótica para nivel inicial y primario y de Programación para secundario. Las clases se dictarán dentro de nuestras instalaciones los días miércoles de 16:00 a 17:30 hs. y comenzarán el 3 de mayo extendiéndose su duración hasta el mes de noviembre.

Cada uno de estos talleres tiene cupos mínimos y máximos en pos de viabilizar el proyecto y garantizar su calidad. En función de ello dependerá si se arma un grupo por grado/año o uno que agrupe dos grados/años continuos.

El costo de este trayecto será de $7500 por mes, que se actualizará de manera cuatrimestral. Se recibirán respuestas de este formulario https://forms.gle/aEvC1P5JWKheb6n86 hasta el día lunes 24 de abril y las inscripciones definitivas se realizarán desde el día martes 25 al viernes 28 de abril.

En el caso de estar interesados, deben completar los datos requeridos y luego del día lunes 24 nos pondremos en contacto con las familias interesadas para que puedan realizar la inscripción.

Ante cualquier consulta, les ofrecemos el contacto del coordinador y referente del proyecto Guillermo Rambaldi. TEL: 3513093784

¡Muchas gracias!

Candelaria Arrieta