Nivel Primario: a través del Programa eSports Córdoba, algunos/as de nuestros/as alumnos/as están participando en la Liga Intercolegial Minecraft Education

A través del Programa eSports Córdoba, algunos/as de nuestros/as alumnos/as de 5° y 6° Grado están participando en la Liga Intercolegial Minecraft Education que convoca a estudiantes y establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia de Córdoba.

Con el objetivo de promover los deportes electrónicos, su uso responsable y despertar vocaciones tecnológicas en niños y niñas, se desarrolla durante los meses de marzo y abril este torneo que convoca a estudiantes que tengan interés en la programación y quieran resolver desafíos de construcción de forma creativa junto a otros jugadores en equipos de 2 y 3 personas.

¡Desde la Coordinación TIC acompañamos a los 25 equipos inscriptos de nuestra escuela que están participando por primera vez en esta Liga!

¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes!