Maratón del Papel 2016: Colegio Jockey Club Córdoba será punto de acopio

Una vez más somos invitados como comunidad educativa: alumnos, docentes, directivos y familiares a juntar todo tipo de papel (de oficina, diarios, revistas, apuntes) y cartón. Con esos recursos El Hospital Infantil, sostiene el programa de medicamentos y movilidad, las ludotecas y radioteca que funcionan en las salas de espera, cursos y talleres para adolescentes.

Esperamos el aporte de cada familia desde el martes 26 hasta el viernes 13 de mayo. Por favor, dejar el papel en el S.U.M. en paquetes atados con hilo para que los niños puedan ayudar  cuando traslademos el papel hasta el camión que los retira.

SEGURAMENTE EL DÍA DE TRASLADO, NECESITEMOS AYUDA DE LOS GRANDES DE LA ESCUELA.

COMENZAMOS CON LA CAMPAÑA….LISTOS….¡¡¡YA!!!