Juegos Jockey 2016

¡Bienvenidos!
Juegos Jockey 2016

Queridas familias:

¡Bienvenidos a los Juegos Jockey 2016!

Nuestra Comunidad Educativa Jockey Club Córdoba, a partir de las prácticas cada día reflexionamos desde una Filosofía Integradora, en donde buscamos que cada niño logre construir sus aprendizajes significativos, creciendo como personas responsables, libres, creativas, respetuosas del medio ambiente, con flexibilidad de pensamiento, capaces de establecer vínculos basados en el respeto y la tolerancia.

Siendo el niño el actor principal en este que hacer educativo y la escuela el instrumento facilitador del desarrollo de todos sus potenciales, es que consideramos propicio la representación de los destacados deportistas contemporáneos en donde los mismos forjan sus fundamentos, a partir de los valores y conceptos que son pilares propios de nuestra escuela.

Queridas familias, los invitamos a participar desde sus hogares y con la escuela de los

“Juegos Jockey -2016 -”, dialogando, reflexionando y  respondiendo a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué son los Juegos Olímpicos?
  2. ¿Qué valores representan los Juegos Olímpicos?
  3. ¿Qué representan los Juegos Olímpicos para ustedes como familia?

Luego los invitamos a compartir sus respuestas en la cartelera expuesta al Ingreso del Colegio.

¡Saludos Cordiales!

cropped-logotipo.png