Jornada de Juegos Olímpicos de Nivel Inicial

El día viernes 3 de octubre se realizó una jornada familiar, una tarde donde los juegos atleticos se mezclaron con las ganas de compatrir y disfrutar juntos. De la misma participó todo el nivel inicial (salas de 3, 4 y 5 años).

Estuvo invitada toda la familia a participar de una tarde de deporte, juego y vida saludable. Hubo diferentes disciplinas atléticas por donde rotaron todos por equipo: carrera de 20 mts., carrera de 20 mts. con obstáculos, carreras de 20 mts. con postas , salto en largo y lanzamiento de pelotas.

Cada alumno participó de los juegos con su papás, tíos, hermanos, abuelos y estuvieron presentes todas las docentes y profesores del nivel inicial.

Hubo un stand de hidratación con  frutas y agua fresca, y Al finalizar la jornada los niños disfrutaron con la familia  de una merienda compartida.

A continuación las fotos de la jornada: