Jockey Solidario: en la última semana seguimos pensando en los demás

Los alumnos de 1ro,2do y 3er grado están dedicados a cumplir los deseos de los compañeros de Caro, que en este momento son pacientes del Hospital Privado y Hospital de Niños en el sector de Oncología.

Es por eso que les pedimos que nos ayuden con golosinas, juguetes nuevos, libros para colorear.

Por otro lado los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, están encargados de colaborar con el Comedor «Los Pekkes» ya que en las vacaciones siguen cocinando para los niños del Barrio Los Quebrachos de Córdoba.

Es por ello que se necesitan alimentos no perecederos para colaborar con estos pequeños.

Dirección Colegio Jockey Club Córdoba