«El silencio del caballo nos ayuda a conectarnos con nuestro ser»

Estamos inmersos en una época en donde los tiempos responden a la inmediatez y a la efectividad de resolver todo con excelencia…

Una época en donde permitirnos reflexionar se volvió un logro de algunos virtuosos.
Por tal motivo, en nuestra comunidad anhelamos que nuestros pequeños estudiantes comprendan la magnitud y belleza que tienen la paz, el amor y la gratitud.

Así es que cada día, con diversas prácticas construimos espacios donde cada niño y niña pueda lograr encontrar su momento contemplativo, introspectivo y reflexivo para observar el mundo desde un lugar más lindo… un lugar que afortunadamente en esta comunidad educativa tiene espacio en heterogéneas áreas.

En esta ocasión, a través de las prácticas corporales, ludomotrices y deportivas ecuestres la Dra. Veterinaria Anahi Zlotnik,  brindó una capacitación denominada «El silencio del caballo nos ayuda a conectarnos con nuestro propio ser»  en donde estudiantes de 5* y 6* grado de nivel primario y 1* año del nivel secundario vivenciaron que la naturaleza, el amor, la sabiduría y la reflexión son parte de nosotros… y nosotros somos los únicos responsables de volver cada uno de nuestros días «únicos», llenos de reflexión, empatía y comprendiendo que la naturaleza, los animales y los seres humanos trabajando conscientes somos el mejor equipo que puede tener este mundo.

Agradecemos a la Dra. Zlotnik, a nuestros estudiantes y al personal docente a cargo.