Conociendo la biodiversidad de Mar Chiquita

Los alumnos de 5to y 6to grado viajaron el lunes 13 a la región de Ansenuza, para continuar un proyecto de estudio de la laguna Mar Chiquita con su historia, geografía y actividad económica y social.

Como todo aprendizaje en el Colegio Jockey Club Córdoba, este acantonamiento se basó en el desarrollo de las capacidades de los niños y fundado en valores de respeto, solidaridad y responsabilidad. Una vez más, a través del juego, la recreación, vida en la naturaleza y el estudio, los alumnos demostraron virtudes que caracterizan a los estudiantes de nuestra escuela. Retornaron a Córdoba para reencontrarse con su familia el martes 14.

Los estudiantes con sus docentes y directora visitaron museos de investigación, la misma laguna con su flora y fauna y criaderos típicos del lugar.

Algunas fotos del acantonamiento y el viaje: