Comenzamos con las actividades de nuestra Feria del Libro Andariega

En la tarde del martes las palabras hicieron volar nuestra imaginación de la mano de Graciela Bialet.

Durante la charla «Educación de la sensibilidad: El rol de la lectura en la familia y en la escuela», compartimos lecturas en voz alta y reflexionamos sobre las posibilidades que nos ofrecen los textos literarios para trabajar con nuestros estudiantes en la escuela y en el hogar.

Agradecemos a Graciela Bialet, a la Editorial Brujita de Papel y a la Librería Quade por permitirnos sumergirnos en el mundo de la literatura, para explorar juntos la importancia de los relatos, canciones y lecturas familiares.

Los/as esperamos la semana que viene a visitar nuestra Feria de Libros Andariega del Colegio Jockey Club Córdoba.