Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes y al pie de esta página podrán descargar la versión impresa en formato PDF:

Colegio Jockey Club-Comedor-Escolar

Menú marzo 2020

Semana 1 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
02 al 06 Menú Bondiola de cerdo a la barbacoa

Arroz amarillo

Pechugas con salsa 4 quesos

(salsa a elección)

Verduras dore (papa. calabaza, batata y cebolla)

Tallarines

Salsa blanca/ Salsa roja con carne

Tarta de jamón y queso/

Tarta de choclo

Milanesa

Puré de papas

Postre Madalena rellena con dulce de leche Áspic Cubos de sandía y melón Postre de chocolate Helado
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas
Opción Soufflé de zapallitos Milanesas de verduras con ensalada de hojas Calzoni napolitano Medallones de calabaza gratinados

Ensalada capresse (tomate, queso, albahaca)

Omelette de tomate y queso
Semana 2
09 al 13 Menú Pechugas al limón

Tortilla de papas

Capellettis

Salsa filetto/ salsa blanca

Hamburguesa de pollo

Papas rústicas

Carne al horno

Puré de calabaza y zanahoria

Sándwich de bondiola

Papas españolas

Postre Alfajorcito Ensalada de frutas Merengues con dulce de leche Flan con caramelo Helado
Opción Sorrentinos con crema Tortilla de vegetales Wraps tibios de pollo y verduras. Tarteletas de humita Hamburguesas de lentejas. Ensalada de lechuga morada, zanahoria rallada y semillas.
Semana 3
16 al 20 Menú Pechugas a la mostaza

Arroz a la manteca

Tallarines de morrón