Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes y al pie de esta página podrán descargar la versión impresa en formato PDF:

Colegio Jockey Club-Comedor-Escolar

Menú septiembre 2018

Semana 1 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
03/09 al 07/09 Menú Bifes

Arroz oriental

Spaguettis

Salsa blanca/ Salsa roja con carne

Pechugas al champiñón

Verduras doré

Milanesa de cerdo

Puré de papas