Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes:

Colegio Jockey Club-Comedor-Escolar

Menú Diciembre 2017

Fecha Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
01-dic Menú Formitas de pollo con arroz parmesano
Postre Helado
Opción Empanadas de jamón y queso
Salad bar Variedad de ensaladas
04/12 al 08/12 Menú Spaguettis con salsa blanca o roja con carne Carne al horno con arroz primavera Pechugas al champiñón con papas al natural Bandejas frías para alumnos de nivel inicial FERIADO
Postre Postre de vainilla Choco torta Ensalada de frutas
Opción Milanesas de soja gratinadas Bombas de papa Bastones de verduras rebozados
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas