Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes y al pie de esta página podrán descargar la versión impresa en formato PDF:

Colegio Jockey Club-Comedor-Escolar

Menú diciembre 2018

Mes

DICIEMBRE 2018

Centro COLEGIO JOCKEY CLUB

Semana 1 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
03/12 al 07/12 Menú Suprema

Puré de papas

Tallarines

Salsa blanca/ salsa roja con carne

Carne al demiglace