Colecta «Día del Niño 2019»

La alegría de nuestros estudiantes y docentes es GRANDE….porque entre tantos gestos solidarios y amorosos de cada familia y grupo de padres, se armaron 583 regalos para NIÑOS de 0 a 13 años.

Para la Comunidad Educativa del CJCC, es importante fomentar la solidaridad desde la infancia y con frecuencia, como una práctica adentro y afuera de la escuela. Porque estamos convencidos que es uno de los caminos posibles y básicos para alcanzar otros valores humanos que permitan desarrollar valiosas relaciones de amistad, familiares y/o sociales basadas en la ayuda, apoyo, respeto y tolerancia.