Ciclo Lectivo 2021: cronograma de reuniones de padres en los 3 niveles

Queridas Familias del CJCC:

A continuación les acercamos las fechas de reunión de padres de los 3 niveles educativos.

En  la misma  trataremos: la modalidad de enseñanza en tiempos de pandemia por Covid – 19, funcionamiento y organización de la escuela para el comienzo de las clases con enseñanza presencial, según lo indicado por las autoridades de salud pública.

Las reuniones se realizarán por zoom, ya que como indica el protocolo vigente, es necesario evitar aglomeraciones prolongadas en el establecimiento escolar.

Anticipadamente se enviará por la vía habitual el enlace de cada reunión. Las familias nuevas recibirán esta información por su casilla de correo.

Los saludamos con afecto. Muchas gracias,

Equipo Directivo Colegio Jockey Club Córdoba.

CRONOGRAMA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES 2021

SALA/GRADO DÍA  HORA