CICLO LECTIVO 2018: Requisitos para Legajo y Certificado Único de Salud (C.U.S.)

Estimadas Familias:

Ya se encuentran disponibles para su descarga dos documentos PDF: uno contiene los requisitos que se necesitan para armar el legajo de su hijo/a, uniforme. El otro corresponde al Certificado Único de Salud (C.U.S.) el cuál debe tener fecha del año 2018.

Dicha documentación debe ser entregada -sin excepción- del 2 al 13 de octubre en Secretaría en el horario de 8:30 a 15:30 hs.

Muchas gracias.