Certezas y consideraciones frente al Coronavirus

Córdoba, 15 de marzo de 2020

Estimada comunidad educativa C.J.C.C.:

En virtud de la situación actual, referida al COVID -19 (Corona virus) y su impacto en la comunidad educativa, comunicamos a ustedes algunas certezas y consideraciones dispuestas por el Equipo Directivo General de nuestra institución.

1) Damos aviso a la comunidad que felizmente no existe ningún caso confirmado ni sospechoso de coronavirus en nuestra población educativa (personal docente, no docente, directivos, estudiantes y familiares en contacto cercano)

2) Damos aviso que la Sra. Directora de Nivel Primario, se encuentra en cuarentena por 14 días desde el día viernes 13 de marzo, ante el arribo de una de sus hijas del país extranjero EEUU. Esta acción condice con el protocolo vigente de familiar en “contacto estrecho” con quien estuvo los últimos días de viaje en “zonas afectadas”. Esta decisión es una postura ética, de consciencia individual y social. Compartimos con ustedes que el grupo familiar de la Directora, se encuentra sin síntomas relacionados a la afección del corona virus y en buen estado de salud.

3) Asumimos una mirada atenta al estado de salud de cada miembro de nuestra institución para tomar decisiones acertadas, al mismo tiempo atender las leyes y recomendaciones de las autoridades de salud y educación, haciendo un análisis responsable de la información.

4) Invitamos a potenciar los hábitos de higiene y salud pública, a acompañarnos solidariamente y a continuar con ánimo y esperanza en comunidad.

Equipo Directivo General | Colegio Jockey Club Córdoba