Celebración del día de la Madre Tierra (Pachamama)

Segundo grado junto a sus profes fueron los protagonistas de un vibrante festejo para todo nuestro querido colegio. Desde el eje de Vida en la Naturaleza , los/as alumnos/as vienen trabajando en la huerta aprendiendo su creación y cuidados.

La intención de conectar a nuestra comunidad educativa con este ritual ancestral que los pueblos originarios y regiones de nuestro país festejan respetuosamente y favorece la concientizacion del cuidado de nuestro planeta.

¡Alentamos a seguir construyendo vínculos con nuestra naturaleza!