Arrancamos la semana a puro arte y color con la visita del artista Mario Lange

El día lunes 15/11 vivimos una hermosa jornada de arte y pintura con la visita del Artista, Diseñador y Escultor Mario Lange.

Este GRAN artista llenó de color las paredes de nuestro Nivel Inicial, junto a alumnos/as, madres, padres y equipo docente y directivo del Colegio Jockey Club Córdoba.

Está intervención artística se convirtió en el mural número 1365 para Mario.

Queremos agradecerle por su visita y por permitirnos acercarnos y ser parte del arte desde una óptima llena de vida y color. Además, agradecemos a la mama Sol Grimaldi por regalarnos la maravillosa oportunidad de conocer y disfrutar de la presencia de Mario.