Aprender la historia de una manera significativa

El día 21 de mayo trasladamos nuestro espacio de aprendizaje al centro de la provincia de Córdoba.
Los estudiantes de quinto y sexto grado​ junto a docentes, realizaron una excursión educativa a través del “Circuito Cívico de la Ciudad”, donde se exploró, en forma vivencial la evolución de los poderes cívicos desde la época colonial hasta nuestros días.

El Cabildo de Córdoba, la Legislatura Provincial, el Palacio Municipal 6 de Julio, el Paseo Sobre Monte, el Palacio de Justicia junto al Salón de los Pasos Perdidos y Mausoleo del Dr. Vélez Sarsfield; constituyeron excelentes escenarios para construir y resignificar los aprendizaje de las Ciencias.

Los alumnos una vez más mostraron sus deseos de aprender, reflexionar y participar, transformando cada momento en una oportunidad de aprendizaje que deja huella para gustar de nuestra historia.

Compartimos a continuación las fotos: