Alumnos del Colegio Jockey Club Córdoba, disfrutaron una obra teatral en inglés. We enjoy learning!!!

Esta semana, los niños de nivel inicial y nivel primario, asistieron al auditorio de la U.C.C. (Universidad Católica de Córdoba) para ser espectadores de dos obras de teatro en inglés de alto nivel educativo y teatral: “Clocks” y “Pirates”.

Los alumnos tuvieron una excelente concentración, y disposición para aprender y disfrutar.

Felicitaciones chicos porque adentro y afuera de la escuela demuestran ser cada día más autónomos y responsables.

Equipo colegio jockey club córdoba.