Acto 25 de mayo – Aniversario de la Revolución de Mayo

Colegio Jockey Club Córdoba - 25 de mayoEl día 24 de mayo se llevó a cabo el acto patrio a cargo de los alumnos del Nivel inicial, para conmemorar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

Fue una fiesta llena de color, de música y bailes en homenaje a la Libertad que consiguieron nuestros próceres.

Para que el sueño de los Hombres de Mayo continúe creciendo, es necesario que todos no sumemos a él.

Que cada argentino que pisa este bendito suelo haga suya la idea de construir, desde su lugar, una argentina, libre, pujante y esperanzadora.