12° colecta “Entre todos llenemos el vaso”

Familia Jockey, una vez más los invitamos a colaborar: la Fundación Banco de Alimentos Córdoba nos convoca para ser parte de la 12ª colecta anual de leche “Entre todos llenemos el vaso” edición 2017, que realiza desde el año 2006 en el mes de mayo, dirigida a empresas, instituciones educativas, organizaciones públicas y privadas de la ciudad y al público en general.

En 2016, gracias a todas las donaciones recibidas, logró recolectar 5.929,66 kgs. de leche en polvo y leche larga vida.
Este año, con nuestro apoyo aspira a superar la meta, para así colaborar con más de 170 organizaciones sociales que nutren a niños de 0 a 12 años pertenecientes a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Este mes de Mayo sumate y ayudemos a asegurar que miles de niños cordobeses tengan acceso a una alimentación saludable.

Hagamos juntos una Córdoba más solidaria.

Cómo contribuir?

Las donaciones se reciben en el SUM de nuestro colegio. Puede ser leche en polvo y leche larga vida.

Una vez retiradas las donaciones por la Fundación de Alimentos Córdoba, esta emitirá un informe de distribución y agradecimiento donde se publicarán los resultados obtenidos.

“Entre todos llenemos el vaso”. Somos un colegio solidario… somos necesarios para los demás.